TERAPIAS TRADICIONALES
CHINAS

"De forma paralela a sus clases y cursos regulares, el centro Ceitai también ofrece seminarios o servicios de otras disciplinas o terapias relacionadas con la cultura oriental. Si está interesado en alguna de ellas, no dude en ponerse en contacto con el centro para informarse."

Medicina tradicional china

medicina tradicional chinaEn su afán por acercaros a la cultura oriental y aprovechando los conocimientos de sus maestros, CEITAI vuelve a ofrecer servicios de medicina tradicional china en horas convenidas.

La OMS (Organización Mundial de la Salud) reconoce la acupuntura como un complemento eficaz para numerosas enfermedades, especialmente las de carácter crónico, emocional, dolores agudos e inflamatorios.

·Acupuntura y Moxibustión,
en la que se busca mediante la inserción de finas agujas y el calentamiento de determinados puntos, el reequilibrio energético en el organismo.

·TUI-NA (masaje tradicional chino), basado en los mismos principios que la acupuntura, busca mediante manipulaciones y la compresión de los puntos acupunturales el restablecer el equilibrio orgánico.

·Fitoterapia china, desde hace milenios la utilización de remedios herbales se halla plenamente extendida en China. Es a menudo combinada con las terapias precedentes, reforzando especialmente el proceso curativo.


Caligrafía china

medicina tradicional china




Vosotras preciosas flores en primavera, ¿Para quién brotais?.
Nuestros sentidos se conmueven ante la belleza y se predisponen a expresar los sentimientos de armonia; resulta un balsamo de alegria eilusión para nuestro espiritu.

medicina tradicional china


Agua que fluye, no se pudre,
Agua que fluye naturalmente sin prisa, no empuja...
Agua que fluye naturalmente no desborda.

El interior... también esta en Paz.

medicina tradicional china






Caligrafia Kazuko

medicina tradicional china

medicina tradicional china