EscuelA ceitai:
Tai Chi, QI GONg y Kung fu
en el centro de BarcelonA



El equipo que formamos CEITAI, te damos la bienvenida.
En nuestro centro encontrarás disciplinas milenarias que te permitirán mejorar tu condición corporal y mental, independientemente de tu edad y habilidades físicas.
Esperamos que CEITAI sea para tí un espacio de crecimiento personal.

• CEITAI en TV2 (A punto con la 2)






MÁS INFORMACIÓN.




CEITAI imparte clases de:

• TAI CHI YANG
Linea de enseñanza directa del creador YANG Lu Chang.
Aún siendo de origen marcial, su práctica es muy suave y fluida, pertenece a la llamada Nei Ja, la escuela interna que enfatiza la suavidad y el cultivo de la bio-energía (Chi) sobre el poder externo de la fuerza muscular. (leer más)

• TAI CHI CHEN
Linea de enseñanza directa de la Familia CHEN.
Dinámico y fuerte, la disciplina Chen conserva la esencia original de la Familia CHEN en defensa y ataque. A pesar de su marcado origen marcial, no renuncia a su lado Nei Ja del trabajo interior y el equilibrio entre cuerpo y mente.

En la escuela CEITAI se imparten clases de Chen de los estilos Chen Xiao Wang y Ma Hong bajo supervisión del maestro Pan Zhencai, instructor oficial de Tai Chi en Pequín. CHI KUNG

Técnica interna de ejercicio físico y mental para la prevención de enfermedades, el desarrollo de la fuerza interior y el entrenamiento mental. (leer más)

• QI GONG TERAPÉUTICO
El Qi Gong es especialmente Terapéutico para lograr una buena salud física, emocional y mental. Su práctica se centra en recuperar y mantener la vitalidad, Además, todos los ejercicios y técnicas son sencillos de adquirir y fáciles de practicar en casa.

En las clases de Qi Gong se practican las técnicas y los ejercicios orientados especialmente a corregir bloqueos de nivel físico o mental: corrección postural, respiración, relajación y meditación.

Así pues, si siente decaimiento, pérdida de sensibilidad y de vitalidad generalizada, si sufre contracturas, dolor cervical, lumbar, o se siente estresado, hay diversas soluciones que puede incorporar fácilmente en su vida diaria.

Con disciplina oriental y una práctica contInuada, mejorará su calidad de vida.

• QI GONG de la ETERNA JUVENTUD
Es el trabajo para conseguir POTENCIA, LONGEVIDAD y REJUVENECIMIENTO desde el interior. El cuerpo humano es una obra de Arte. Sin embargo, si no lo cuidamos consciente y periódicamente, pierde sus capacidades. Cuando nos hacemos mayores nos lamentamos de como nuestro cuerpo no tiene la misma vitalidad. La mente y el cuerpo están unidos. En esta clase vamos a re-colocar nuestro cuerpo, oxigenáremos y mejoramos los problemas de TOBILLOS, RODILLAS, CADERAS y DOLORES de HOMBROS y ESPALDA e incluso mejorarán los problemas de EVACUACIÓN.

También es un trabajo preventivo. Verá rápidamente como cada parte de su cuerpo se vuelve a colocar en su sitio, se sentirá más estilizado y recuperará elasticidad, que es sinónimo de JUVENTUD,

Sentirá su CUERPO y su MENTE con mayor VITALIDAD, claridad y alegría.

• MEDITACIÓN
¿Buscas ser consciente de lo que sucede en cada momento?
Despierta tu capacidad curativa natural y conecta con tu intuición para tomar mejores decisiones en tu vida. Activa el potencial creativo de tu mente para conquistar tus metas y cultiva la autoestima y el pensamiento positivo de abundancia. (leer más)


• TONBEI QUAN
Este antiguo estilo de wushu se origina en el norte de la China. Es en el condado de Gu’an, en la provincia de Hebei.

La palabra Tongbeiquan, está compuesta por tres ideogramas, Tong (a través), Bei (espalda) y quan (Puño), así pues cuando se realizan los ejercicos, se genera la energía desde la espalda, a través de los hombros y extendiéndola hasta las manos.

El estilo que enseña el maestro Pan Zenchai, es Wu Xing Tongbeiquan, el estilo de los cinco elementos, el método de entrenamiento es similar a los estilos internos, enfatizando la suavidad, la fluidez y la coordinación, todo ello trabajando la técnica de base, formas y acondicionamiento físico.