EscuelA ceitai:
Tai Chi, QI GONg y Kung fu
en el centro de BarcelonA

El equipo que formamos CEITAI, te damos la bienvenida.
En nuestro centro encontrarás disciplinas milenarias que te permitirán mejorar tu condición corporal y mental, independientemente de tu edad y habilidades físicas.
Esperamos que CEITAI sea para tí un espacio de crecimiento personal.




MÁS INFORMACIÓN.








Ahora PUEDES PRACTICAR CADA DÍA GRATIS Tai Chi y Qi Gong en casa con nuestros maestros!!!
Visita la web: http://fight-time.com/
Descarga la app para móvil o tablet…. y ya está.
Conéctate en directo, te esperamos cada día a las 9 h !!!

CEITAI imparte clases de:

• TAI CHI YANG
Linea de enseñanza directa del creador YANG Lu Chang.
Aún siendo de origen marcial, su práctica es muy suave y fluida, pertenece a la llamada Nei Ja, la escuela interna que enfatiza la suavidad y el cultivo de la bio-energía (Chi) sobre el poder externo de la fuerza muscular. (leer más)

• TAI CHI CHEN
Linea de enseñanza directa de la Familia CHEN.
Dinámico y fuerte, la disciplina Chen conserva la esencia original de la Familia CHEN en defensa y ataque. A pesar de su marcado origen marcial, no renuncia a su lado Nei Ja del trabajo interior y el equilibrio entre cuerpo y mente.

En la escuela CEITAI se imparten clases de Chen de los estilos Chen Xiao Wang y Ma Hong bajo supervisión del maestro Pan Zhencai, instructor oficial de Tai Chi en Pequín. CHI KUNG

Técnica interna de ejercicio físico y mental para la prevención de enfermedades, el desarrollo de la fuerza interior y el entrenamiento mental. (leer más)

• QI GONG TERAPÉUTICO
El Qi Gong es especialmente Terapéutico para lograr una buena salud física, emocional y mental. Su práctica se centra en recuperar y mantener la vitalidad, Además, todos los ejercicios y técnicas son sencillos de adquirir y fáciles de practicar en casa.

En las clases de Qi Gong se practican las técnicas y los ejercicios orientados especialmente a corregir bloqueos de nivel físico o mental: corrección postural, respiración, relajación y meditación.

Así pues, si siente decaimiento, pérdida de sensibilidad y de vitalidad generalizada, si sufre contracturas, dolor cervical, lumbar, o se siente estresado, hay diversas soluciones que puede incorporar fácilmente en su vida diaria.

Con disciplina oriental y una práctica contInuada, mejorará su calidad de vida.

• TAI SO de la ETERNA JUVENTUD
Es el trabajo para conseguir POTENCIA, LONGEVIDAD y REJUVENECIMIENTO desde el interior. El cuerpo humano es una obra de Arte. Sin embargo, si no lo cuidamos consciente y periódicamente, pierde sus capacidades. Cuando nos hacemos mayores nos lamentamos de como nuestro cuerpo no tiene la misma vitalidad. La mente y el cuerpo están unidos. En esta clase vamos a re-colocar nuestro cuerpo, oxigenáremos y mejoramos los problemas de TOBILLOS, RODILLAS, CADERAS y DOLORES de HOMBROS y ESPALDA e incluso mejorarán los problemas de EVACUACIÓN.

También es un trabajo preventivo. Verá rápidamente como cada parte de su cuerpo se vuelve a colocar en su sitio, se sentirá más estilizado y recuperará elasticidad, que es sinónimo de JUVENTUD,

Sentirá su CUERPO y su MENTE con mayor VITALIDAD, claridad y alegría.

• MEDITACIÓN
¿Buscas ser consciente de lo que sucede en cada momento?
Despierta tu capacidad curativa natural y conecta con tu intuición para tomar mejores decisiones en tu vida. Activa el potencial creativo de tu mente para conquistar tus metas y cultiva la autoestima y el pensamiento positivo de abundancia. (leer más)