ESCUELA

Centro de enseñanza y difusión
del Taiji Quan en España

El Centro CEITAI fue fundado en el año 2000 por Kazuko Onkai y Maite Gainza, es uno de los pocos centros de enseñanza especializados íntegramente en el estudio y la práctica del Taiji Quan y el Qi Gong, así como de terapias tradicionales.

Nuestras instalaciones en el centro de Barcelona constan de una sala principal con aire acondicionado, un consultorio para terapias naturales y medicina tradicional china, vestuarios con duchas, cajas de seguridad y todo el material para la práctica de las distintas disciplinas como por ejemplo tatamis, colchonetas, pelotas de pilates, sables, espadas, palos, camilla de masajes y otros como equipo de música y proyector de imágenes.

b





La asociación CEITAI es miembro del INTERNATIONAL TAIJI QUAN RESEARCH INSTITUTE de Wenxian (Chenjiagou) cuna del Taiji Quan, en la provincia de Henán, organismo presidido por el gran Maestro Chen Shi Tong 18ª generación de la familia Chen Taiji Quan.

a

CEITAI también forma parte de la Chen Xiao Wang World Taiji Quan Association, organismo fundado por el gran Maestro Chen Xiao Wang, guardian del estilo.

a